lunes, 26 de octubre de 2015

Opinión: 7 razones por las que me gusta Zalando


Hoy quiero hablar de Zalando, la tienda online más molona de todas las que he comprado. Me encanta por 7 motivos.

1. Puedes mirar empezar el pedido en la app y seguirlo en la web.

Puedes empezar a mirar cositas que te gustan en su app si te pilla en el autobús, después llegar a casa y seguir con el pedido en la web.

2. Tu carrito no caduca.

Es algo que no me gusta de otras webs, si me gusta un producto puedo meterlo en la cesta y continuar mi pedido a la tarde u otro día.

3. Si no sabes con que combinar una camiseta que te gusta, te da opciones 

Yo soy un poco desastre para esas cosas, nunca se me ha dado bien combinar y suelo ir a lo seguro, colores neutros, etc. Zalando te da la opción de comprar otros productos que combinan genial con la prenda que has seleccionado.

4. Gastos de envío gratis

¿A quién no le gusta eso? No tienes que llegar a un límite como en la mayoría de tiendas.

5. Devoluciones gratis

Si algo no te gusta al llegar a casa, no es tu talla, o simplemente cambias de opinión, tienes 100 días para devolverlo, además puedes devolver algo las veces que necesites, como si estuvieras en el probador de la tienda y necesitaras probarte el mismo pantalón en tres tallas para saber cuál te queda mejor.

6. Envíos rápidos

Hice mi pedido un miércoles y el lunes ya lo tenía en casa (teniendo en cuenta que son de Berlín y que había un fin de semana por medio, me parecen rápidos)

7. Puedes crearte un Zalando a tu medida.

La App tiene una sección que se llama Mi Zalando en la que eliges las marcas que más te gustan y te muestra artículos solo de ellas, de esta manera tienes una “tienda solo para ti” o al menos más adaptada a tus gustos.

Compras en Zalando

 Estas han sido mis ultimas compras en Zalando, dos pares de zapatos de trote para el día a día

¿Y tú? , ¿has comprado alguna vez en Zalando? ¿Cuál es tu experiencia?


1 comentario:

  1. ¡Hola! Justo hace "poco" compré por primera vez en zalando.es, la verdad que fue super rápido, participé en un proyecto de zalando, así que me dieron 20% para compartir... Si quieres uno, escríbeme!
    Aquí te dejo el primer vídeo que grabé de zalando :)

    https://www.youtube.com/watch?v=huI3SDPWBzE

    Un beso!!

    ResponderEliminar